Re: Ayuda fallo motor nevera
A lo mejor es una chorrada; pero mi experiencia en neveras porque he tenido dos en casa que utilizaba para mis asuntos pesqueros exclusivamente; es que lo mejor es una nueva y garantizada debido a su consumo eléctrico; aparte que un técnico de neveras viene a cobrar como un astrofísico aunque sea un simple mpalurdo que no arregla nada, excepto la cartera. Puede que sea fuga de fluido en la conducción (mi caso con el arcón del velero); me repararon la fuga desmontando el motor y lo anterior, y muy bien quince días... tras esta alegría a pringar y buscar tablero de teca en Valencia porque aquí solo hay grandes superfícies que venden de todo pero no tienen nada en realidad y así... Yo la compré en Octubre y me costó 300 de la última generación de Waeco en neverasportatiles.com (ahora son bastante más caras porque es verano y debido al éxito, supongo. Disponer de ocho kilos de hielo a todas horas y con poco gasto de espacio y de energía. No soy vendedor de este trasto guapo pero no me importaría. Hay neveras hasta para safari en África de esta marca; en realidad es Dometic y Electrolux pues deduzco que es un holding que se come todo; pero es lo que hay. Al final he instalado un progama "Dashlane" que gestiona contraseñas esta tarde; y entro y salgo como el agua hablando de hielo. Si alguno pesca que me avise; yo estoy en Roda de Bará, Tarragona.
|