Discusión: Seguridad Robo "al descuido" fondeo + siesta
Ver mensaje
  #68  
Antiguo 23-06-2016, 10:55
Avatar de GMB
GMB GMB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2016
Edad: 56
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Me admira tu sangre fría. Enhorabuena.

En mi casa tuvimos un problema con unos chavales de 12 y 14 años que tiraban huevos a la gente a la piscina desde un quinto piso.
Se lo dije al portero y me dijo que no se podía hacer nada, que los padres eran peores y que a un vecino que se enfrentó a ellos le habían rallado el coche y pinchado las ruedas.
La siguiente vez que le tiraron un huevo a mi hijo (de unos tres años por aquel entonces), subí a su casa y, hablando a través de la puerta, les dije que si volvía a suceder, a ellos no les iba a hacer nada, pero que le iba a dar una paliza a su padre.
No volvió a pasar nada, pero creo que no hice lo correcto.

Algo parecido me ocurrio a mi, con la diferencia que el susodicho me volvio con el padre, sin pensarlo güaya en toa la jeta. Resultado, 300€ de mi bolsillo y la paz deseada. Vale la pena, no te imaginas el impacto que le crea al niñato ver a su padre en semejante situacion.
Citar y responder