Re: "Moco" en el depósito?
perdona Ramon si no me se esplicar mejor veras todas las gomas ya sean tubos o juntas que estan en contacto con aceites o gasoil si no son sinteticas se descomponen si osi y unas veces mas rapido que otras segun el material, yo le habia contestado a bbb sobre el tubo , no habia leido tu post cuando se descompone la goma se forma una pasta negra y por supuesto emboza los filtros pero no es moco,prefiltros decantadores venden muy buenos pero son caros ,si tienes un desguace cerca puedes mirar el de la renault master que va en la parte derecha a la altura del siento del acompañante cojido al chasis otro que es muy bueno es el del man 500 cv pero sera mas dificil de encontrar,si pones aditivos los puedes poner por donde quieras si entran al deposito dentro se mezclan los tabiques no incomunican nada solo son para evitar que dentro del deposito haya mar de fondo cuando llevas poco gasoil evidentemente el gasoil se mezcla mas con la porqueria agua restos de tus gomas u otras que pueden entrar al repostar y aunque el espadin no llega al fondo igual coge kk intenta llevar el deposito lleno aparte que no cria tanto moco no coge tanta kk perdona por la paliza pero soy un poco corto de vista y no se hacerlo mejor solo intento ayudar dentro de mis posibilidades un saludo y suerte con el tema
|