Discusión: Bricobarco Tanque de kks y pipises
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 24-06-2016, 19:52
Avatar de j.cricket
j.cricket j.cricket esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-09-2008
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tanque de kks y pipises

Hola amigos. A proposito de querer instalar tanque de aguas grises en mi velero, me he empapado de todos los spots sobre el tema en esta Taberna y pendiente de intentar ver el blog de Capitán Teach.
De momento tengo ya claras algunas ideas y me queda recabar alguna información, sobre todo la ubicación.
Ahí va mi pregunta: ¿Hay en el foro algún propietario de Oceanis 331 (sobre 2000/2001) que lo tenga instalado y me indique dónde y cómo?. El modelo mío es el de tres camarotes y sólo veo posible instalar el tanque en el habitáculo para los chalecos salvavidas del baño o sacrificar el armario del camarote de estribor.
A ver si hay suerte y encuentro el camino para definitivamente solucionar el problema pues me espera la ITB en poco tiempo.
Muchas gracias.

Editado por j.cricket en 24-06-2016 a las 19:53. Razón: Perdón, posts, no spots
Citar y responder