Ver mensaje
Antiguo 04-12-2006, 08:12
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien)

¡Vaya!

Superado el shock que producen las loas, os diré que no lo hice por vosotros. Como casi todo en esta taberna tiene su historia, así que os la cuento:

Hace ya meses le eché el ojo a otra foto del portal y pensé en hacer un fondo de escritorio con ella, para lo que le pedí permiso al autor... y no me lo dio

A pesar de todo, yo me lo hice y me lo puse en mi PC, pero no lo publicité.

Ahora, pasados esos meses, he pensado en renovar la foto de mi escritorio y, abusando de la generosidad de Bitxo, sabiendo que no le iba a molestar y porque su foto aparece en el primer lugar de la galería, como más votada (insisto, de las horizontales), la he tomado y sin pedir permiso (por si aca ) a nadie, la he puesto.

Tenéis razón: puede suponer un compromiso el tener que hacerla cada mes, pero lo haré con gusto si me echáis una mano. ¿Cómo?
  1. Incluyendo fotos en la galería de imágenes
  2. Votando las que ya existen
Si sigue gustando esta iniciativa y puedo, cada mes tomaré la que esté en primer lugar hacia el día 20 y hago la composición.

En cualquier caso, por si en alguna ocasión no lo logro o por si no os gusta alguna de las fotos que se elijan, os dejaré una versión sin referencias temporales (calendario), para vuestro uso y disfrute.

Si el Tabernero lo considera de interés, puede crear una colección de fondos de pantalla para libre descarga del personal. Por cierto, Tabernero, el botón que lleva a la galería de imágenes desde el foro no funciona: está mal la URL del link.

La idea es que, aunque un día no abramos el navegador, aunque un día no podamos entrar en la taberna, no olvidemos que ésta existe

Axterix, como no quiero que me llames, aquí está la misma, pero sin calendario. Por si me muero de aquí a final de mes, más que nada

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder