Discusión: Tao
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2016, 12:36
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes

No podía ser más ilustrativo el ejemplo.

En el 86 tras un verano de ilusión se me descolgaron todos los colegas con los que había planificado un viaje al Pirineo. No me cortė y con unas deportivas mi mochila con andamiaje de aluminio y una tienda "canadiense" ( uf, qué tiempos) casi todo el viaje a dedo (uf, uf) visité Ordesa y subí a Monte Perdido dándome cuenta de que mis previsiones de provisiones eran ya insuficientesdecidí deshacer el camino andado para llegar a la civilización...IM PO SI BLE. un grupo de montañeros del club Cóndor de Almería me adoptó/raptó y realicé en su compañía y manutención el viaje de mi vida que sigue emocionándome 30 años después. Acabamos comiendo pasta hervida con sal y teniendo "olesiones" porque sus reservas no contaban con un zampabollos extra. Ni el más mínimo reproche. Amistad eterna que me hace brotar el lagrimal cada vez que oigo montaña, montañero, treeking...

El septiembre siguiente subí con ellos el Mont Blanc y no he vuelto a practicar montaña en serio ni podré olvidar nunca esos días maravillosos.

salud amigos.

Editado por llenyalfoc en 26-06-2016 a las 12:58.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje:
Alocen (28-06-2016), Supercoco (02-07-2016)