Discusión: Que levanten la mano
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2016, 16:47
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Bueno, a mi nunca me ha pillado una tan gorda de 50 nudos, lo mas que he tenido fueron 40 mantenidos durante unas horas, cruzando el Estrecho, pero íbamos fenomenal a casi 11 nudos y el viento por la aleta únicamente con un trapito de génova, el problema fue cuando llegamos a Barbate y se me partió el cabo del enrollador, no podíamos recoger la vela y fue un auténtico show, acabamos llegando a puerto y el balance fué:

-polea estallada del enrollador
-cabo del enrollador partido
-las dos escotas del génova rotas
-y mi rodilla hecha polvo

La Almiranta me dijo que no volvía a navegar , menos mal que se le pasó con el tiempo

Aunque la peor nos pilló el año pasado en Mallorca, no sé si recordáis que murieron tres tripulantes de un velero en Formentera...(una tragedia), bien, pues esa misma nos pilló a nosotros en una cala del norte de Mallorca, aunque aquí el problema no fue el viento sino el mar, con unas olas bastante grandotas, nos costó salir de la cala poque teníamos averiado el molinete, y tardamos cuatro horas en llegar a Pollensa, todos los tripulantes acabaron echando hasta la primera papilla menos yo, no es por chulear, imagino que sería la emoción.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
juburgui (27-06-2016), Perri (27-06-2016)