Ver mensaje
Antiguo 27-06-2016, 11:00
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?

Bien, noticias frescas.

Fundamental el gallardete.

Me pregunto si has seguido las instrucciones de montaje del piloto, parece que lo veo muy adelantado, es importante tanto para el rendimiento como para la duración del piloto, Si por lo que sea no las tienes, yo te las puedo pasar.

Aqui puedes apreciar la colocacion correcta, cuando pase por el barco hare una foto mas centrada en la zona del piloto;
https://www.dropbox.com/s/gikuh8im2d...whiri.jpg?dl=0

Si esta demasiado adelantado, tiene que moverse mucho mas para gobernar el barco y ademas se reduce muchisimo su angulo de giro, por lo tanto, mucho mas consumo de bateria y un sobreesfuerzo importante.

Los metacrilatos de las escotillas muy chulos, tendrás que pasar informe de precios por si interesa a algún otro Aquilero, (o similar).
Lo del metacrilato en la entrada no me mola mucho, entra el sol y se ve lo que hay dentro.

Parece que el tapicero ha entendido por fin lo que hay, me alegro, cuando lo tengas listo se requerirán fotos, por supuesto.

Veo que el compartimento regata/balsa lo llevas cerrado, no es el primero que veo así.

Bonita la bañera con Teka, una lijadita, aceite y listo.

Como no, la bomba manual de achique la tienes en un lugar distinto al mío, cada Aquila que veo lo lleva en un sitio diferente, por cierto, veo que no tienes tapa en la bomba, yo la he pedido hoy nueva, si la necesitas te pasare la direccion de la E-tienda.

Curioso, aun llevas montada la chumacera del timón de fortuna obligatorio en la legislación Francesa.

Tampoco llevas el tensor de backstay, ni el sistema de cierre del tambucho, ni el carril de la mayor, ni el balcón de proa originales del barco. es mas, el balcon parece de un TRIDENT 80.

Bueno, me alegro de que la reforma empieze a tomar color.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 27-06-2016 a las 11:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Harmattan_Murcia (27-06-2016)