Discusión: Tienda en Tokio
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2008, 07:48
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes

HOLA MARINEROS, yo estuve el pasado mes de Julio y justamente estuve buscando tiendas especializadas y fracasé, el gran problema es el idioma, solo el 30% habla ingles y no tuve suerte. Eso si, en el barrio de la Electrónica hay tiendas que tiene radiotransmisores y navegadores (solo de coche), pero los precios son practicamente igual que España, solo vale la pena compra las cámaras de fotos, debido a la gran competencia en marcas, pero ya digo, el resto no vale la pena, además, imaginaros que se os estropea o cuando llegais a España no funciona, . Yo soy muy aficionado a la electrónica, fui con la gran ilusión de comprar algun movil de última generación, y nada, además q en España no funcionan, son carísimos los libres, etc... otro ejemplo, compré un reloj Wave Ceptor, es decir, que se pone solo en hora via satélite, bueno pues llego a España y solo funciona en Japón y EEUU.

Eso si, dile a tu amigo, que antes de comprar algo muy barato mire, porque es porque la garantia solo vale en Japón.

Si quereis más información no dudeis en preguntarme. Ah!!!! en Mayo voy a China, no se que podemos encontrar alli.