Discusión: Derroteros Córcega y Cerdeña
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2016, 00:50
dhow dhow esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 192 Agradecimientos en 32 Mensajes

Pues yo tengo planeado también este verano la visita a Córcega y Cerdeña, y buscando información he encontrado este hilo con tanta y tan valiosa información. En principio salto desde Mahón el día 11 de julio, Eolo mediante, con rumbo a Alghero y con la idea de dejar a mi acompañante en Olbia el día 18, para luego en solitario quedarme un mes por la zona y emprender el regreso a mediados de agosto (también desde Olbia a donde llegan mi tripulación para la travesía de vuelta). Es mi primera travesía larga, más allá de Baleares, y el cruce me da bastante respeto, (que es una manera disimulada de decir que voy cagao ) por lo que trataré de empaparme de tan buenos consejos y recomendaciones como he escuchado. Hay mucha lectura si se siguen los enlaces a post anteriores y en Menorca la wifi (el puerto) sale por un ojo de la cara así que estoy haciendo un trabajo intensivo de recopilación de información. Tengo entendido que en Cerdeña los puertos son más asequibles que en Baleares, así que espero poder continuar la lectura desde allí. Buena suerte a todos en vuestras travesías veraniegas.
Citar y responder