Ver mensaje
Antiguo 28-06-2016, 17:00
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con empresa de charter

Voy a dar la opinión de alguien que además de tener velero y usarlo mucho, tiene algo que decir. Los sensores de llenado del deposito de caca son eso, una caca. El mío se rompió a los meses de comprar el barco. A los diez años, se me ha ocurido arreglarlo, y el amigo Juan del astillero donde me hicieron el barco me ha dicho queno me noleste y que no lo cambie, que se joden que da gusto. Por lo tanto, la lógica dice que:
-El barco alquilado tenía el sensor roto, el imbécil que hace el checking se le pasó y se le pasó tambien vaciar el tanque lleno que decía que estaba vacío,antes de daros el barco. Como seguramente estaba hasta los topes de caca se secó la parte junto a la salida y allí se jodíó la cosa definitivamente. Profesionalidad cero.
- Todo lo demás es un despropósito, seguramente la persona que os hizo la escenita no había tenido sexo hace una década o simplemente era un anormal de los muchos que pueblan la faz de la tierra.
-Lamento la situación y espero que te compensen por algo de lo cual tú no tienes responsabilidad alguna.
Citar y responder