Ver mensaje
Antiguo 15-01-2008, 08:50
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Ahora resulta que cuando no nos gusta lo que leemos lo consideramos desafortunado, pues cuanto infortunio hay en el mundo!!!
Dar por culo no es ningún insulto, es un acto formado por un verbo (dar), una preposición (por) y un nombre (culo), así que no se donde ve usted el insulto. Quizás mi diccionario de la RAE se este quedado antiguo ya.....
De todas formas tengo a bien cambiar tal expresión por: penetración anal, así quitamos de un plumazo la proposición (por) perdon queria decir preposición.

- Tu reiteración en la ofensa, aunque quieras cambiar la forma esta sigue, no hace si no indicar tu calidad como forista, personas como tu sobran en este y en otros foros, el molestar a los demas con afirmaciones gratuitas sin justificación solo hacen mal ambiente.

- Creo que la que LTP en la que me consideré integrado y a la que dedique mucho tiempo y esfuerzo esta degenarando, para muchos parece que solo interesa pedir copas y hacer bromas. Es curioso que amigos foristas que fueron pilares de LTP hayan ido poco desapareciendo y/o espaciando sus intervenciones, por algo será.

- De todas maneras algo me queda de LTP, lo que en ella he aprendido, lo que he podido desde mis modestas aportaciones ayudar y los muchos amigos que con ella he ganado y esta amistad no tiene precio.

Citar y responder