Ver mensaje
Antiguo 29-06-2016, 20:52
...
Invitado

Predeterminado Re: Como comprar HD,SD,PENdrive sin meter la pata ?

Cita:
Originalmente publicado por Guidicor Ver mensaje
Yo no confiaría en una aplicación que no ha sido diseñada para eso. Cualquier día cambian la política y pierdes la información. Además no nos olvidemos de la importancia de la seguridad. Hoy en día hay 1000 proveedores que te ofrecen soluciones de almacenamiento en la nube. No hay porque recurrir a sistemas carísimos. Google Drive, onedrive, dropbox, iCloud, etc ofrece un servicio dos para capacidades pequeñas. Por muy poco dinero se puede acceder a capacidades de hasta cuatro gigas, lo cual suele ser suficiente para las cosas críticas.

Los sistemas más fiables siempre han sido aquellos que no tienen electrónica o cosas móviles. Por eso se siguen utilizando en muchos casos unidades de copia en cinta, DVD, etc. Con un DVD de doble capa y 8,5 gigas de información se puede almacenar mucho.

Saludos
Ya te dije que soy friki, pero precisamente por esas razones que comentas es que prefiero y recomiendo Telegram.

Vamos, Dropbox yo no lo tocaría ni con un palo. y Gdrive asi como las otras opciones comerciales de empresas "fiables" no me inspiran confianza.

Ah, los discos ópticos también pueden acabar borrándose. Los considero obsoletos por poco prácticos. ¿mi consejo? Replicar, replicar y replicar.

Nunca he seguido una política de copias de seguridad pero replico a cascoporro y jamas he perdido un dato que me importara de verdad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
TAMAMOANA (29-06-2016)