Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Me parece que desde que somos libres TAMBIEN está prohibido pescar al "curri" salvo que estés federado, que la pieza no alcance un determinado tamaño y peso etc etc.
Está prohibido fondear cada vez en más sitios, está prohibido pescar....pero el mar cada vez está más sucio de espuma, y no creo que seamos precisamente los aficionados a la navegación de recreo.
Bien popr los del TAO!
Saludos 
|
Por desgracia la sensacion con la que convivimos es de hagas lomque hagas estas siempre en falta...

es de lo más desagradable. Que si el tanque kk... que si estará prohibido aquí el fondeo...que si navegas por tres comunidades distintas durante unas vacaciones necesitas tres permisos de pesca para 6 dias

si te apetece echar una caña al curri mientras navegas...
Lo de baleares es de nota. Para obtener el permiso de pesca en embarcacion debes obtenerlo en el consejo insular y no lo puedes tramitar más que en persona, y por tres años

para pescar 2 dias en sus aguas...
La Comunidad Valenciana pone el listón altito para medalla.Si se te ocurre alquilar un velero y dices: "que narices, es el viaje de mi vida, voy a pescar tranquilo" .
380€

por ser de lista sexta.
Hablamos de navegar y pescar con artes legales. No se, como toda la vida.
Si que somos libres, si...de dar carpetazo, declararnos insolventes y que nos echen un galgo

brindo por que se restablezca el sentido común