Discusión: Navegación Emisoras cobra
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2016, 09:24
pepe17 pepe17 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pepeluis57 Ver mensaje
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda:

Tengo que comprar una emisora para mi barco, y he visto un pack de la marca Cobra, una MRF-77 + antena VHF-15, que vale en total 215 €. No se mucho de marcas de emisoras y qué tal van, y por eso, os pongo mi duda.

Si alguien sabe del tema, me gustaría que me dijeseis a ver que tal os parece la compra, o si en cambio, es una mala inversión.

Un saludo y muchas gracias!
hola buenos dias,
un consejo muy importante, antes de que te gastes el dinero, y que despues no te sirva, enterate en capitania o en la tienda donde la vayas a comprar,si está homologada por DGMM pues no todas las emisoras estan homologadas, hay una lista creo que aqui en el foro donde vienen las que estan homologadas, puedes buscar en google, emisoras vhf homologadas por fomento dgmm
no se si esa que tienes en mente comprar está o no está, es mi consejo particular, en cuanto a la calidad y prestaciones pues hay de muchos tipos y precios, las hay que ya traen GPS incorporado, otras no y tienes que llevar un gps y conectarle la salida de datos nmea 183 del gps, a la entrada de datos de la vhf con un cable adicional

saludos
Citar y responder