Discusión: Tienda en Tokio
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2008, 11:22
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches,Bona nit

Suena a cachondeo pero no lo es. Un buen amigo se va de viaje a Tokio esta Semana Santa y se ofrece a traer paratos electrónicos náuticos ,que por allí deben estar a precio de risa...
Me interesaría saber si alguien sabe de comercios del ramo por aquellos barrios,idealmente me gustaría poder comprar desde aquí para evitarle molestias (sólo recoger y transportar...) ¿alguien ha estado por allí recientemente?

Hola Pere,
la verdad es que en mis frecuentes viajes al japón, nunca llegue a ver una tienda náutica, aunque seguro que las hay. Me compre una vez una revista náutica en japones y la verdad es que solo puder ver las fotos, porque lo demás na de na.

El problema con los japos, es la comunicación y lo cierto es que en Ginza, hay unas tiendas especializaqdas en electronica de consumo, que las garantias que te dan tienen una validez internacional y algún empleado que otro habla español.

Mi experiencia es que aunque sale más barato, (hablando de electronica de consumo), los precios no se diferencian mucho de los de europa.

salut company