Cita:
Originalmente publicado por samadrec
Con todo el cariño eh! Porque no hay que olvidar que aqui tu eres la victima!
Pero como puedes decir que no te causo molestias?
Y que no guardas un mal recuerdo?
Chico perece el Sindrome de estocolmo!
No sé si estabas de vacaciones y no tenias ninguna prisa o si llevabas invitados o no, pero te AMENAZÓ con llevarte a Aguilas, cuando tu ibas a Cartagena!
A parte del delito de prevaricación, de falsedad documental te amenazó con una Detención ilegal!
Seguro que en ese momento mentalmente ya lo imaginaste, 13 millas, tres horas para llegar a puerto, luego alli papeleo. de no se cuantas horas, y si hay suerte te dejaràn seguir con "solo" todo el dia perdido, cargado de mala leche y una multa que te cagas. Y digo si hay suerte porque si no la hay igual te precintan el barco y te quedas alli colgado en un puerto extraño, sin coche... etc
Ese tio te jodió el dia o los dias siguientes, y ademas probablemente ahora estaràs en ese via crucis de papeleo i recursos que han dicho mas arriba, con lo que te vendran mas dias con malhumor y mal rollo, solo por un incompetente con mala leche!
Sinceramente te parece poco?, sinceramente crees que no te causo molestias?
Que tenia que haber hecho para causarte molestias? ...si lo siguiente ya seria pegarte un tiro!
Cuando finalmente la patrullera se fue y tu pudiste seguir tu camino, estabas igual de feliz que 10 min. antes de que apareciera?
Para eso està la GC?, pa jod***??
|
Jaja, te has pasado... "sindrome de Estocolmo",
Por desgracia, y debido en parte a mi ignorancia, para mí fue un éxito que no llevar la hoja MARPOL que no sabía que era y llevar el recibo del seguro caducado solo 20 días (ahora se que hay un margen de 30 días) no fuera causa de acompañar a 13 millas a Águilas. Un éxito, como te digo en aquel momento a la 1 de la mañana. Me di cuenta del dato falso de la distancia a 8 millas al día siguiente.
Luego analizando con detenimiento la situación te sientes indignado y victima de un abuso de quien tendría que estar a tu servicio y protegiendote.