Re: Urge - Consecuencias de llevar motor (nuevo) no actualizado en papeles barco
Yo me la "jugaria".
1) Es complicado que en un velero te pidan ademas de los papeles checkear que motor llevas
2) Dices que vas a estar fuera de españa por lo que no te vas a encontrar a ningun GC una vez este por allí
Lo mejor es que entregues toda la documentacion y con los papeles que te dejen de resguardo de que se ha solicitado la inscripcion del nuevo motor, deberia de ser suficiente para que practicamente cualquier guardia civil entienda la situacion y no haga una denuncia
Por otro lado las sanciones maritimas no son como los "coches" y es muy complicado que alguien te pueda decir a cuanto te estas arriesgando.
Por último, si creo que debes de hacer caso antes de comprar el barco de lo que te dicen los cofrades, a ver si para instalar dicho motor se han hecho los tramites bien y no solo lo han "colocado" y te tienes que "apañar tu" pues en ese caso debes de valorar de nuevo si te compensa comprar o no y los riesgos ( que no te autorizen a montar ese motor).