Ver mensaje
Antiguo 02-07-2016, 23:39
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: sancion parque islas atlanticas

Mis queridos colegas de este antro. Habeis entrado al trapo demagógico de los ecologistas, sin fijaros en el tamaño de los cuernos (en el sentido simbólico), de aquellos que tienen -como concesión-, el transporte de turistas a las islas Cies.

Mi opinión está totalmente de acuerdo con la preservación del estado -casi salvaje-, de las citadas islas.
Pero tal cómo un colega ha indicado "7.000 visitantes al día en verano", ahí es donde reside la cuestión. Y aunque sean la mitad -3.500 visitantes-, son casi cómo la marabunta, por mucho que les lleves por un determinado camino, recojan los papeles de sus bocadillos y pisen de puntillas, digan lo que digan los ecologistas.
Sin embargo haciendo unos sencillos números que impliquen el precio del billete por llevarlos y traerlos, resulta un buen pellizco económico, que algunos quieren disimularlos tras la parcarta ecologista. Por favor, no nos dejemos "camelar", que tenemos muchos trienios encima.

Y vuelvo a insistir, soy totalmente partidario de que las Islas Atlánticas sean Parque Natural, pero con muchísimos menos visitantes "de los de a pié", que en la actualidad; y respecto a las desmesuradas sanciones, me parece un abuso hacia la ciudadanía por parte de la Administración.

Saludos y copas fresquitas de cerveza, que en bastantes lugares de la Piel de Toro, serán esta noche casi, casi imprescindibles.
Citar y responder