Ver mensaje
Antiguo 03-07-2016, 15:08
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Dificultades Náuticas Chirriantes

Hace unos dias me dispongo a darme una vueltecilla en kayak ,por hacer algo de deporte y tal que se dice que es muy sano y todo eso , bueno , entonces llego a la rampa pública la única en 40km a la redonda, descuelgo el kayak , los bartulos varios ,todo muy bien , empiezo a remar, una tarde preciosa con mi bañito incluido en la playa de al lado que se se encuentra a unos 2 km, entonces decido emprender la singladura de vuelta para dar por concluída la agradable jornada kayakera,y cuando llego a la rampa........Tachaaaaaaaaan!!! La rampa pública convertida en solárium público , pero esta vez del populachooooooooo bicicletas y coches mal aparcados por doquier , enormes toallas imitando enormes billetes de 500 euros que no me extraña , porque para secar a semejantes focas....tuve que ir apartando con el remo a los churumbeles de estas , suavemente claro, que flotaban por doquier también , en fin un expectáculo digno del mismísimo maestro Fellini , y cuánto ruído que ruidoso y escandaloso y chabacano y...... es el españolito playero , pero esta vez no estaban en la playa, esta vez estaban en nuestra rampaaaaaaaaa!!! la rampa para nosotros casi totalmente inutilizada,y menos mal que iba en kayak que si llego a ir en barca me tengo que marchar por donde vine, esque tampoco nos van a dejar usar lo poco que tenemos? si la playa está al lado y sobra sitio. En fin que e estado chirriando entero, y así me desahogo un poco que aún me dura el
Citar y responder