Caribdis
La resina que utilizo es un compuesto para aplicación manual. modificando el tipo de catalizador, puedo variar los tiempos y la viscosidad. Ahora que hace mucho calor en la nave tengo alun problema de tixotropía que soluciono a base de polvo de sílice.
Resina PDF
TodoPuedeSer
La orza retráctil, no creo que influya en el ruido que pueda hacer el barco pero, en general parece que el casco es bastante ruidoso, tiene una alta resonancia cuando das un golpe y supongo que el agua va a hacer bastante ruido en general. En los Imocas de carbono, parece que no se puede mantener una conversación en el interior del barco y los Class40 tampoco se quedan atrás en decibelios.
Supercoco
En cuanto a conseguir espuma de PVC, a mi me la distribuye la misma empresa que las resinas. Puedo pasarte el contacto por privado si quieres aunque se dedican a astilleros y el servir en pequeñas cantidades lo llevan bastante mal. Dado el caso puedo hacer de intermediario si necesitas una o dos placas.
Me alegra compartir con vosotros el proyecto y si fuera por mi, estaría todo el día hablando de ello. Mi familia y amigos ya no me soportan :P