Ver mensaje
Antiguo 03-07-2016, 22:28
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Invoco a expertos en Pumas: 29 o 34?

Buenas,
Cuando yo estuve mirando barcos para comprar vi un puma 34 y un puma 29, ambos me parecieron buenos barcos, y me lo siguen pareciendo! Pero lo que te voy a decir es posible que a alguna gente no le guste... En general en ésta taberna siempre se magnifican los barcos propios, y es por eso que te encuentras siempre opiniones muy positivas acerca de éstos dos modelos en concreto que citas. Digo todo ésto porque me parece que una comparativa entre ellos es un poco absurda... son barcos bastante diferentes entre si, y no sólo en eslora, si no en diseño, concepto, edad, etc... por eso me extraña que compares esos barcos, en mi opinión lo único que tienen en común es que ambos son pumas.
Por los precios que hay en el mercado para esos modelos tienes muchos otros barcos de astilleros iguales o mejores en las mismas esloras, y que van a cumplir con los requisitos de tu plan de navegación...
Con todo ésto sólo te quiero decir que no te cierres en dos modelos concretos, por muy bien que hablen de ellos aqui, y que busques mas barcos y verás que hay otros cruceros que son mas completos y que están en los mismos rangos de precio.
Un saludo, y espero que nadie se enfade... sólo doy mi opinión...

Birras!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson
galerna (04-07-2016)