Ver mensaje
Antiguo 04-07-2016, 20:58
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 219 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?

Pienso que en este foro, difícilmente encontrarás una respuesta afirmativa. Por definición. Tampoco encontrarás en un foro de caza quién se arrepiente de haberse comprado una escopeta. A no ser que dés con el que embarrancó el día anterior por un fallo del motor. Y será a lo sumo el día anterior porque al siguiente posiblemente se haya borrado del foro; por tanto habrás de pillarlo "al dente".

Hablando más en serio, opino que nada es blanco o negro. Quien ama el mar y lo navega en su embarcación, vivirá malos momentos en los que quizá reniegue de todo. Lo mismo sucede con la pareja por más que se valore, con el coche, e incluso con un hijo..., pero son solamente momentos que forman parte del guión, porque todo lo que vale cuesta. Un guión impagable para los que amamos el mar, lleno de grandes momentos, y que nos hace sentir afortunados de haber podido vivir esta pasión. ¿Tendría el mismo sabor nuestra vida sin nuestro barco? No en mi caso, y si un día, por lo que fuese, me arrepiento... lo venderé, me borraré del foro, y si puedo me fabricaré un molino de viento para navegar de través en el campo... ¿habrá foro de molineros?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZCO
Touron (04-07-2016)