Hace tiempo que no paro por esta Taberna, pero hoy quiero entrar en este antro para despedirte Pipe.
Eras uno de mis más queridos amigos y te conocí, hace ya muchos años, gracias a este gran foro que es como un gran “Meetic” para piratas, navegantes y otra gente de mal “bibir”
Tu sentido del humor y tu ironía eran tan solo la punta del iceberg de tu inteligencia y de camaraderia.
A pesar de ser gabacho, eras de sangre azul porque por tus venas los que te conocíamos sabíamos que corría la mar: eras una enciclopedia de millas y millas.
Rebelde con causa… con muchas causas, viviste la vida como quisiste vivirla y nos has dejado como nos quisiste dejar: de puntillas.
Habíamos quedado el viernes pasado que te iría mandando mi posición todos los días para ver si nos cruzábamos este verano y nos tomábamos una cerveza en la bañera del Miguelón que saldría fresquita de tu “nebera”.
Echaré mucho de menos ese café “amariconado” (descafeinado y con sacarina) que nos hemos tomado todas las semanas que pudimos para que me dejaras “tus” huevos encima de la mesa de mi despacho: Pipe! sabes que has dejado huérfanas a tus gallinas!!
Y echaré de menos tu cetro en forma de bastón donde te apoyabas para andar y usabas cual bichero.
Pero sobre todo te echaré de menos a ti. Joder!! cuanto duele amigo!
Pero brindaré por que se que es lo que tu querías que hiciéramos.
Buena proa en tu última singladura.