Ver mensaje
Antiguo 04-07-2016, 22:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?

Yo naci en un gran Barco de piedra y arena, que surca el Atlántico desde siempre alla donde el Noroeste trae las Borrascas, el Barco en que naci se llama A Coruña, el mar lo rodea por todas partes menos por una...en ese Barco, creci y desde muy niño mame la mar y su sangre salada corre por mis venas, desde que recuerdo navegé, la primera vez en una zodiac con 6 meses de edad, luego con 8 o 9 años aprendí quien es el viento en optimist, en el club nautico de Coruña, luego en el barco de mi padre un first de 8 metros, el Fuerza 7, que ahora alguien que lo compro, le cambio de nombre...navegue en chalanas a pescar, en un barco de pesca de 9 metros de un tio abuelo que era pescador, y siempre la Mar estuvo cerca de mi y yo de ella...luego compre una semirrigida y ahora un 31 pies (el de la foto de mi avatar), que es mas mi casa ya que vivo en él mas tiempo a la semana que en tierra...no puedo imaginarme una vida sin la Mar o sin navegar, y si alguna vez me dejaran elegir como morir mi respuesta seria en la Mar con mi barco, mejor que en un hospital o en medio de una calle o en la cama de casa...para mi la Mar es una parte inseparable de mi mismo, por lo que no entiendo una vida sin barco...

El que se alegra cuando vende su barco puede tener mucho, pero algo le falta como marino, yo cuando se vendio el Fuerza 7, me entristecí profundamente...supongo que va en la persona y en las vivencias y como las sienta...
barescanallas (05-07-2016), mazatlan (04-07-2016), Mirlotu (04-07-2016)