Discusión: Mi nuevo sunfast 31
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2016, 12:10
Tom Tom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hola Lamobilete,

Mi primer barco, por los inicios de los 90 fue uno como este. Por mi inexperiencia no lo supe valorar, pero con el transcurso del tiempo y unos cuatro barcos mas, me ha quedado claro, nos ha quedado claro, a mi familia también, que es el mejor que hemos tenido, sobre todo mirando la relación comportamiento / tamaño / fechas. Su comportamiento, su distribución y la situación de los elementos de la maniobra, como habrás visto es muy buena, con pocos peros, cosa que todos los barcos tienen los suyos, incluso aquellos que se las dan de muchas mas hidalguía.
Ceñía muy bien, de popa no tanto, de través podías hacer con el lo que quisieras, con el motor andaba lo suyo. En regatas podía hacer un buen papel. Su patrón no tanto.
Vamos que y aun es el recuerdo y la referencia de la familia.
Solo recuerdo dos problemas, el tapizado interior del techo que hacia burbujas o bolsas, esto era difícil de arreglar y los cables eléctricos, que se sulfataban mas que en otros barcos, (quizás solo fuera en aquella partida) y esto implicaba proteger la parte descubierta del cobre con grasa o algo parecido y poner mucho termoretractil.

El motor, depósitos, acastillaje, ... nada tubo nunca ningún problema. Ahora ya no los hacen así.

Cuídalo, que se lo merece y disfrútalo.

Citar y responder