Cita:
Originalmente publicado por Ricardo.C
Por lo que dices, si salen burbujitas es que tienes aire en la instalación. Te tocará purgar todo el circuito.
¿Tienes un tapón encima del volante de la dirección? Si la instalación es sencilla, tendrás que abrir ese tapón, mover la dirección de tope a tope varias veces e ir añadiendo aceite conforme el aire vaya saliendo. Dependiendo de las características de la instalación, es posible que haya tapones de registro por otros sitios.
Conforme se vaya purgando el aire, la dureza del volante debería de ir haciéndose constante en vez de ir "a golpes".
Saludos 
|
No he visto ningun tapon, lo he purgado como hago en los coches, tapon de la bomba (que es donde lleva el deposito integrado) quitado y direccion a un lado y a otro varias veces.
Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
No tienes una fuga o un orificio donde entre aire?
|
Eso es lo que me puedo temer, pero el acceso al llevar dos motores es un verdadero horror por lo que me es muy complicado poder seguir y ver cual es el "circuito" y mas aun poder ver si hay alguna fuga en algun lugar, por eso pregunto si hay alguna parte suceptible a que se rompa o similar
Tambien si alguien tiene idea de como es el esquema de una direccion de un barco con dos motores se lo agradeceria
Muchas gracias a ambos!!