Ver mensaje
Antiguo 05-07-2016, 19:36
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?

Que buen hilo: ¡de lo más provocador!
Mi chica y yo empezamos con un kayak de mar (si, si: tal cual!!) hace 19 años. Nos recorrimos todos los vericuetos de nuestra querida ría: calitas, playas, remontamos desembocaduras de rios... aprendimos a respetar, y amar de verdad, el mar. Luego pudimos con nuestros ahorros comprar una pequeña motora de 5 metros y nuestra expediciones aumentaron proporcionalmente. El gusano ya estaba creciendo y pedía más, así que después del PER vino PY y mas tarde, capitán de yate. Dimos por fin el salto a la vela de crucero y tenemos desde hace 10 años un velero de 10 metros que usamos todo el año (vivir en una ciudad portuaria no tiene precio). Adquirir el barco nos suponía un esfuerzo económico de mucha envergadura y mi almiranta lo paso mal una buena temporada. De eso han pasado 10 años y hoy nuestro velero es uno mas de la familia, no nos imaginamos como serian los fines de semana o las vacaciones sin él. Forma parte de nuestro estilo de vida. Te alegras y te enfadas mucho pero no se nos ocurre prescindir de nuestro barco. Lo cuidas, lo arreglas, lo mejoras... es algo de ti. No entiendo como se puede conectar de esta forma tan inmaterial con un ¨trozo de PRFV¨ pero es asi. Quien no consigue esa conexión venderá inexorablemente el barco al final de temporada (y suspirará de alivio).
Citar y responder