Ver mensaje
Antiguo 06-07-2016, 18:08
guetor guetor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 63 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Perder la batalla contra el viento

El video muestra una escena en la que mi reaccion habria sido exactamente la misma, bueno, quiza me hubiese agarrado tambien con los dientes al guardamancebos......

Se esta criticando a cuatro personas, que se han llevado el susto de su vida...., por que?

Yo soy el primero que por circustancias me he metido en situaciones "comprometidas", igual que absolutamente todos vosotros, no solo en barco, con un coche, con amigos, etc etc y etc....

No naci sabiendo navegar, tuve que aprender, alquilaba y metia la gamba de vez en cuando, como todos nosotros y por suerte ahora tengo en barco que puedo,usar cuando quiera y me da muchas horas de navegación y de experiencia.

Sin ir mas lejos antes de ayer, pinche en el Mar Menor, y me quede medio embarrancado en la bocana de un puerto del mismo. Nunca habia navegado en el Mar Menor y estaba absolutamente pendiente de la sonda y del plotter.

Bueno, unas claritas con mucha casera, y que el seguro del barco lo recupere y lo deje mejor que nuevo, que para eso estan........
Citar y responder