Ver mensaje
Antiguo 06-07-2016, 20:43
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 621 Agradecimientos en 382 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo contenido del Botiquin Zona 4

hola,
yo no me fiaria del todo, tiene Anavre actualizada la web para este tema? probablemente no, tampoco es su obligación. Me ha parecido que la última notícia comentada sobre botiquines era del 2011 o así, o sea ningun comentario del 2015 cuando salio el nuevo decreto, ni que fuera para aclarar las cosa. Vaya me ha parecido, si alguien lo ha visto encantado que me corrija.

Si quizas que me he precipitado, ya que ahora veo en el BOE que los temas que nunca hemos llevado com el aparato de reanimación pone un asterisco y abajo en letra pequeña (ya tienen huevos) pone que solo obligatorio entre 10-60 millas del puerto más próximo , y lo mismo con termometro, o sea que si te alejas meno no es obligatorio. Pero si con zona 4 puedes ir hasta 12 millas....enfin efectivamente me he precipitado, seguramente y raramente yo navego a mas de 10 millas....
En fin que ojo por donde navegas, veo que la interpretación puede ser como siempre segun quien y donde te paren.
Cuando me pase a bandera holandesa o belga, quizas puedo abrir un negociete de material sanitario, tendré mogollon de cosas repetidas, y otras que de poco me van a servir...
saludos
Sent from my iPhone [/quote]

Editado por folkboat en 06-07-2016 a las 20:51.
Citar y responder