Yo creo que el secreto esta en la pasta,el desprestigio montado alrededor de Bavaria,no se si cierto o no,puede deverse a que en 7 años ha arrasado en ventas y las otras marcas mas o menos parejas,no se han comido un rosco.
Solo hay que dar una ojeada por los pantalanes,y ver que es lo que abunda...
El Bv36 nacido en el 2001,se daba por el valor de un 34 de la misma marca,y
era un 30% mas barato que el Bt361,valia con impuestos 15.750.000 pts
Por lo que navega la mayoria,poco viento mucho sol,solo regatas de club los domingos,y alguna visita a puertos vecinos en verano...no necesitan mas barco,en mi puerto,hay barcos que solo hacen una salida anual.
En cuanto a la construccion...pues bueno...todos tienen sus historas,yo me he encontrado con Beneteaus con arañas por todos sitios porque se han despegado los contramoldes,y Jeanaus,de los antiguos con cubierta despegada por popa,y nuevos con amuras deslaminadas,pero es que en un
SWAN 46 se abian grietas en el mamparo de colision cuando pantoqueaba,
siendo patron de un HR62 despues de muchas investigaciones sobre ruidos raros...descubri suelta la cuna del motor,osea...todos pueden tener historias
lo que pasa que aveces interesa que se sepan o no.
En la ARC que salio en diciembre se apunto un Bv42 Canarias-Caribe,lo ha hecho en 19 dias,con un barco de serie,solo rompio la driza de spi.
Hay gustos,barcos y precios para todo el mundo...
SALUD Y BIRRAS