Ver mensaje
  #4  
Antiguo 07-07-2016, 22:31
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Instalación placa solar sobre bimini

Hola de nuevo,

Solo explicaros que ya tengo en casa las 2 placas flexibles después del fracaso de la compra de ebay, ya que al venir de Singapur cobraban aduanas y no admití el paquete con lo cual se fue de vuelta a su país, me devolvieron todo el dinero y el vendedor se cabreo, pero ponía que enviaba de UK y por eso pagaba mas por cada placa. Es lo que pasa si mientes en los anuncios.

Volví a mirar el tema de china y al final he recibido 2 placas de 100W cada una desde china con un coste de 220 euros las 2 con portes incluidos. Y ha pasado por aduanas sin tener que pagar nada. Las enviaron de china el lunes y el miércoles las entregaban en mi casa.

Esta mañana he probado y desde la terraza de casa con zonas de sombra cargaban mas de 5A, lo esperado. Y sobre todo el coste, ya que toda la instalación ha salido por menos de 300 euros y son 200w de placas y regulador de calidad y 20A.

A ver como rinden este verano en las calas.... unas ganas.....
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camelot
corsariok (08-07-2016)