Ver mensaje
  #10  
Antiguo 15-01-2008, 17:41
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,806
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,576 Agradecimientos en 2,393 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito informacion sobre el salon nautico en vigo

Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno Ver mensaje
Estimado Colambre: No se a que te dedicas ni me importa , no se si atracas barcos o atracas bancos, pero si te puedo decir que el recinto ferial de Silleda lleva acumulado deudas que pagamos todos los gallegos desde su inauguración. Independientemente que el suelo se lo regalen a los expositores hay alguien que lo esta pagando y en este caso todos los galleg@s.
Salud camarada y no utilices la boca de otros para insultar, no es elegante.
Por otro lado Vigo Nautica Intrnacional como su nombre indica se celebrará en Vigo los dias 28-29 de febrero y 1-2 de marzo.
Apertas
No creo que los términos expresados hasta ahora merezcan una intervención como la tuya,( al menos en mi capacidad de raciocinio), es manifiesto que hay empresas que se dedican única y exclusivamente a organizar eventos con un único fin, el de obtener unos rendimientos económicos. El salón náutico de Vigo desde el inicio y hasta la fecha con distintos organizadores y alguna que otra polémica pasada hemos podido ver lo que fue el inicio y la continuidad, número y calidad de expositores etc etc...Creo que lo realmente interesante es la calidad en la celebración del mismo y que el amplio sector, tanto expositores como visitantes consigan sus objetivos. No dispongo información de primera mano y por lo que leo no interpreto por qué hablas de atracar bancos y de insultar.
No entiendo tu actuación frente a lo que ha sido la exposición del camarada Colambre.
Citar y responder