Ver mensaje
Antiguo 08-07-2016, 16:18
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Para que sirve esto? Problema carburación en motor nuevo.

Gracias por vuestras respuestas.

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
El círculo rojo es la conexión de tubo. Lo que no se aprecia si es de depresión o de presión atmosférica. Es decir, si esta antes o después de la mariposa de aspiración.

De cualquier forma, busca un tubo que vaya a parar por allí que este suelto. Generalmente son de color negro.

Si no ves ningún tubo, podría ser que le faltara un tapón en el conducto del círculo rojo, que por el motivo que sea le falte.

Y por último, como lo tienes en garantía, acude al taller y que te den la solución ellos. Para eso están....

Espero haberte ayudado....
No hay tubo alguno ni tapón además juraría que me lo entregaron así.

Lo de acudir al taller prefiero hacerlo cuando agote todas mis posibilidades,me pilla lejos y con lo del agua se me quedó la cara partida. Además, cada vez que voy pierdo uno o más de mis preciados días de navegación (más preciados aún si coincido con la patrona) y mañana salgo si o sí.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
De paso que te cambien ese manguito de gasolina que está rajado y pronto te dará problemas ( más ).
En un foro italiano comentan un problema similar y tampoco lleva nada en esa toma.

En este video tampoco se ve tubo alguno.

Suerte.

El manguito lo rajé al sacarlo para comprobar que llegaba combustible la primera vez que se paró.

¿Al del foro italiano se le para igual?¿lo solucionaron?

Estoy pensando en que quizás quedasen restos de agua en la manguera del tanque auxiliar, en la tazilla o la boya del carburador.... No se, en algún punto y sea lo justo para dificltar el arranque pero no se aprecie fallo alguno con los gases abiertos.

Voy a volver a sacar la gasolina, limpiar los depósitos y la tazilla del carburador.

A ver si se soluciona así.

P.D. No se como haceis las busquedas para dar con esas informaciones. ¿nadie tiene el diagrama de despiece del carburador?
Citar y responder