Cita:
Originalmente publicado por Kane
Pues no. Ni un fusible ni un magnetotérmico. Te aseguro que la corriente no va a llegar nunca a 20 A, ni siquiera en caso de cortocircuito. De hecho, si yo quisiera anular las placas las pondría en cortocircuito.
Entonces, ¿has preferido perder las ventajas de la conexión en serie por poner un disyuntor inservible? (fui yo quien te lo aconsejó).
Supongo que SÍ habrás puesto un fusible en la entrada a batería después del regulador, bien cerquita del borne, ¿verdad?
En fin, solo era curiosidad.

|
El fusible entre regulador y batería esta puesto....térmico también rearmable, y pegado al borne.
No es que haya escogido el montaje paralelo desoyendo tus consejos (se que fuiste quien me aconsejo). En el manual de mi regulador indica montar un interruptor, y alguien de la taberna,en otro hilo, aconsejaba también proteger con fusible el tramo entre placas y regulador. Adquirí un térmico rearmable para el efecto, del metraje del regulador (ahí creo que 30a fue excesivo), y fue al ir a hacer l montaje cuando al leer las especificaciones del mismo, me di cuenta de que no aguantab mas de 24v, no haciendo posible en ese momento montaje en serie.
Espera q la curiosidad quede satisfecha.