Esta mañana estuve en el Hotel de Bahía Sur, San Fernando (La Isla), según había quedado con la Sra/Srta. Elvira del Dpto. Comercial, para concretar el presupuesto de la comida del 9/02/08.
Quiero aclarar (aunque para los que me conocen me consta que huelga la explicación) que no tengo ningún interés en que se haga allí ... ,vamos, que "al morito se la reflanflinfla" el sitio donde nos juntemos. Igualmente pienso que, si la mayoría de los que vienen de fuera (y así parece ser) se alojan en dicho hotel pues que como que no nos cuesta demasiado facilitarles un poco las cosas. Pienso. Además hay variedad de sitios para picar/comer, centro comercial, Pub Tabern (donde ya he dado instrucciones precisas para que le apunten todo lo que pida el personal a nombre de "LTP" en la cuenta del "Niño del Tanga Coloráo"), etc ...
No conocía el interior del hotel (aunque tenía referencias mil) y ... "di lojo, paisa". Hemos visto ( ... ya que mi "Contraria", de vacaciones ella, no se ha podido resistir en venir y "cotillear" ...

) las distintas opciones. Salón grande de "no fumadores" y compartido, otro (casi tan grande) para nosotros solitos (con terraza y bar privados), etc ...
("Cúsha, ... la shavala de dúrse conmigo, tío ...")
Total, que hemos "cerrado el trato" por si apetece, y ahora os informaré, y que creo que "los habrá mejores pero más caros" ...

En cualquier caso sería en "salón privado con terraza y bar".
-----------------------------------------------------------------------
HOTEL BAHIA SUR SAN FERNANDO-CADIZ.
“LA TABERNA DEL PUERTO”
Almuerzo - Buffet Salón Ancla
09 de Febrero de 2.008 a las 14.30 h.
ENTRADITAS.
• Crudités Variados
• Pimientos, Aceitunas, Remolacha, Tomate, Cebolla, Maiz, Atún, Pepinillos, Queso Rallado, Lombarda, Banderillas,...
• Ensaladilla, Patatas Aliñadas, Salpicón de Marisco, Ensalada de Pollo
• Salmón Bellavista, Paté de Campaña, Langostinos.
CUCHAREO.
• Sopa Caliente
• Consomé de Ave
• Gazpacho Andaluz
CALIENTES.
• Daditos de Mero al Limón
• Verdura
• Pastas
• Salsas (Boloñesa, Carbonara y Tomate)
• Patatas Panaderas
• Bacalao a la Vizcaina
• Ragüi de Ternera
• Trinche Jamón Asado en su jugo
DURSES.
• Postres
• Repostería Surtida
• Frutas
TRIQUI.
o Agua Mineral, Vino, Cerveza y Refrescos
------------------------------------------------------------------------
Sigo ...
"Buenas tardes Miguel,
Tras vuestra agradable ("Aquí tengo rollo, tío ...") visita de esta mañana, a continuacion te envio adjunto el menu para el almuerzo buffet (os he incluido algunas cosas mas ademas de la bebida)
Tal y como quedamos la fecha maxima para realizar el pago de la reserva seria el 04/02/08.
El numero de cuenta para hacer los ingresos es:
BSCH 0049 6555 95 2816003953
Necesitaria que en la transferencia apareciera el concepto de almuerzo "La Taberna del Puerto" y con el "apodo" del que hace la reserva.
Quedo a la espera de tu pronta confirmacion. (" ... gúauuuuuuuuuuu !!!").
Muchas gracias y saludos,
Elena Rivada
Dpto. Comercial
-----------------------------------------------------------------------
(anteriormente me dijo ...)
El precio seria 25 E (Iva Incluido) / Persona y Servicio (" ... ??? ... Einnn ???") y con agua, cerveza y refrescos incluidos... ("Añadió también el vino, hoy, ... tras mi agradable visita ....").
Le paso adjunto un ejemplo de buffet para que vea la gran variedad que tienen.
Elena Rivada
-------------------------------------------------------------------------
Solo me queda deciros que, tras buscar y buscar, no encuentro nada mejor. Si algun Cofrade/a tiene otra cosa pues que lo publique. Mañana me voy de viaje y hasta el domingo no vuelvo a casa. No sería aconsejable dejar para más allá del próximo lunes el hacer la reserva.
Manifestaros. Opinad. Decidid. Pero ... ya.
Para el PAGO había dos opciones: Abonar de inmediato un 25% del total ( ... "Te quí yá, cohóne !!!) ó que cada cual haga una transferencia a la cuenta señalada del hotel (me imagino que los que tenéis reserva en él lo podréis pagar en el hotel durante vuestra estancia si así lo se lo comunicais a ellos (?) ...). No me molestaré en explicaros que le propuse que "mejor, shishi, que te transfieran ..."
"Un poné" ... transfiero a la cuenta señalada XXXXXX la cantidad por pax, según número de asistentes del grupo, indicando "La Taberna del Puerto" y "Nick" del que figura en la lista del hilo (Yo le pasaría el listado con los "Nicks"). ¿ Me explico ? ... ó me esfuerzo más ... (Dudas: ELENA RIVADA. Dpto. Comercial. 956.880086).
IMPORTANTE: HASTA QUE NO DECIDAMOS DONDE HACER LA COMIDA NO SE OS OCURRA HACER LA TRANSFERENCIA BANCARIA.
Desde hoy hasta el próximo lunes hay tiempo, sobrado, para decidir. Hagamoslo.