Re: Mar Menor asqueroso
Este Viernes, me tiré al agua con gafas y aletas y un estropajillo con la intención de quitarle el posible verdín a la obra viva. NO se veía ni a medio metro y no exagero. Imposible ver la hélice y mucho menos la quilla. La realidad que me encontré es que no tengo verdín,,,,,,,,tengo caracolillo y no poco. Lo sé no porque lo vea, lo palpo directamente. Creo que hay tanto organismo en el agua que la obra se me ha llenado de caracolillo en poco más de medio año. Saqué el barco como todos los años en Octubre y tengo la obra viva perdida de lapas.
Lo peor de todo es que con lo poco que se me mojaron los ojos, a la mañana siguiente me levanté con los ojos llenos de legañas .
Así que que me digan las autoridades que el agua es apta para el baño, me recuerda a Zapatero diciendo que España no tiene crisis cuando el conocía más que de sobra lo que se venía encima. Esto me suena a políticos que conocen como está el agua pero no tienen co.....es a decirle a la gente que se acabó el veraneo en el mar menor.
Tengo un niño de 3 años y no lo meto en el mar menor ni loco.
|