Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno
Amigo Swan, yo soy de los que no tenía ni pajolera idea de que existían sensibles a la luz. Además, me parece interesantísimo en tanto que un servidor padece de fotofobia y he de llevar constantemente (en el exterior) gafas oscuras por que si no estoy constantemente llorando, con los ojos casi cerrados y además, por si me faltaba algo, estornudando. Así que leyéndote pensaba que sería buena idea que los ópticos fabricaran unas gafas solares con ese tipo de automatismos para que me redujeran o ampliaran la intensidad luminosa acorde con mi visión. Igual he dicho una tontería pero me gustaría, nada mas.
Agradezco tu post, amigo Swan  .
Por cierto, sigo con las tracas de forro del Santísima Trinidad.
|
Creo que hay gafas polarizadas que usan el mismo principio que las pantallas de marras.
En USA pasa exactamente lo mismo que aquí; hay importadores que traen esas pantallas de China por sus precios de escándalo. Aunque hay productores que se esmeran y fabrican calidad, hay una buena parte de éstos que se atreve a "Fotocopiar" los certificados CE y te venden pantallas "Señorita Pepis". Como prueba, el "Top manta", gafas de "primeras marcas" que los vendedores compran a los importadores (¿Mafiosos?) a 6 euros la decena, o sea, 0,60 Euros la unidad.
Odin