Ver mensaje
Antiguo 15-01-2008, 19:02
ODIN ODIN Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Sugerencia para soldadores

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
Amigo Swan, yo soy de los que no tenía ni pajolera idea de que existían sensibles a la luz. Además, me parece interesantísimo en tanto que un servidor padece de fotofobia y he de llevar constantemente (en el exterior) gafas oscuras por que si no estoy constantemente llorando, con los ojos casi cerrados y además, por si me faltaba algo, estornudando. Así que leyéndote pensaba que sería buena idea que los ópticos fabricaran unas gafas solares con ese tipo de automatismos para que me redujeran o ampliaran la intensidad luminosa acorde con mi visión. Igual he dicho una tontería pero me gustaría, nada mas.
Agradezco tu post, amigo Swan .
Por cierto, sigo con las tracas de forro del Santísima Trinidad.

Creo que hay gafas polarizadas que usan el mismo principio que las pantallas de marras.
En USA pasa exactamente lo mismo que aquí; hay importadores que traen esas pantallas de China por sus precios de escándalo. Aunque hay productores que se esmeran y fabrican calidad, hay una buena parte de éstos que se atreve a "Fotocopiar" los certificados CE y te venden pantallas "Señorita Pepis". Como prueba, el "Top manta", gafas de "primeras marcas" que los vendedores compran a los importadores (¿Mafiosos?) a 6 euros la decena, o sea, 0,60 Euros la unidad.

Odin
Citar y responder