Ver mensaje
Antiguo 12-07-2016, 18:56
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación pesca menos de 6 m

Hola cool yo practico las dos cosas como tu,la pesca desde embarcacion y la pesca submarina

Yo actualmente tengo una fueraborda sin cabina cerrada pero con una pequeña puerta para guardar los trastos tipo mallorkinas

Mi sueño con el tiempo será comprar una merry fisher,mira que me gusta dar vueltas por los pantalanes viendo embarcaciones y son las que mas me gustan junto con las antares,pero la otra que comentas por lo que he podido leer en otros foros no las ponen muy bien

Pero ahí un problemilla y es el miedo que tengo con las cabinadas,como bien sabes los que andamos en el mundillo cuando practicas la pesca submarina la embarcación la anclamos relativamente cerca de la costa,las cabinadas ejercen mucha fuerza al hacer el efecto vela por el viento,hay que bajar al fondo y meter tu mismo el ancla entre las piedras y asegurarte que esta bien amarrada,en un país plas te puedes quedar sin embarcación

Tiene que ser cabinadas?o te da igual,por aquí por la zona de pasaia la gente a parte de las zodiak andan con patróneras abiertas( sin cabina) y te valen también para salir de pesca como dices cerca de la costa cacear xipis etc...ahora ya a por tunidos supongo que será otra cosa mas seria
Precisamente el otro día vi en tu zona una embarcación que te puede ir al pelo...si quieres mándame tlf por privado y te la mando por whasap y luego pides opiniones,a mi me parece un barcazo