Ver mensaje
Antiguo 12-07-2016, 20:49
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Bueno cofrades, uno mas que se cambia a la Belga...aunque aun estoy verde, tengo ya algunos documentos traducidos, contrato, certificados de padron, y tengo que entregar la solicitud de baja que se hará esta semana, y fotocopias compulsadas de los originales a entregar para seguír navegando, solicitud previa de la hoja de asiento modificada y certificado de registro, y nada en cuanto tenga todo envio a Bélgica y a esperar la ansiada Lettre, espero tenerla antes de octubre que tengo una navegada de un par de semanas, a ver si ya puedo lucirla para entonces...

Quiero agradecer a todos los cofrades que empezaron este hilo y el anterior por sus aportaciones, recuerdo hace ya unos años, (yo en la taberna llevo ya unos cuantos aunque no me prodigue en exceso), cuando empezo todo esto del cambio a bandera Belga, la ilusion que se creó en todos los que creemos firmemente que las cosas en España a nivel de la regulación de la navegación de recreo deben cambiar y mucho.

Un poco de pena por tener que pasar mi bandera, al obenque pero es lo que hay, este estado que no comprende que la evolución es necesaria, nos obliga a irnos...no dejo de sentirla mia, y aunque mi barco sea Belga los dos tenemos el corazón donde la del obenque...