¿Cabemos aquí los que nos arrepentimos de no haberlo comprado en su día?

Pues eso, yo aún no lo tengo, siempre he tenido el proyecto de tenerlo (desde muy pequeño) pero por unas cosas o por otras todavía no ha llegado ese momento. Al principio navegaba de forma habitual por lo que tener barco propio no era una necesidad inmediata, mas tarde, en tierra, cuando el barco ya estaba en la lista siempre había otras necesidades por delante, de repente te das cuenta que las cosas tienen su momento y si no lo aprovechas se te puede escapar, lo vas dejando para más adelante pero la vida pasa muy deprisa, se te complica sin darte cuenta y te ves en un tren en marcha del que te da miedo bajarte y empezar de nuevo porque ya estas comprometido hasta las cejas o simplemente no te paras a pensar si ese tren te lleva donde querías y al final año que pasa sin barco año que no vuelve y que no disfrutas. La familia no acompaña en esta ilusión y eso hace que sea muy difícil llegar, tener barco y disfrutarlo es una ilusión enorme pero no esta por delante de la familia.
A duras penas consigo salir a navegar un par de horas o tres, un par de días al año, en barcos ajenos y con eso voy tirando y teniendo claro que me gusta incluso más que cuando era joven.
Ahora está cada vez más cerca pero sigue sin ser el primero de la lista, no tengo la más mínima duda que lo tendré pero tendrá que ser cuando lo pueda disfrutar hasta entonces me armo de paciencia y disfruto con vuestras historias
Al final llegara lo tengo muy claro, cristalino, pero hasta entonces paciencia y un hurra

de mi parte para los que ya lo tenéis y no os habéis arrepentido.
