Ver mensaje
Antiguo 13-07-2016, 17:42
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Teka artificial en plataforma de baño

Buenas tardes a todos, una Estrella Galicia bien fría que ahora apetece.
Bueno, ya hace días que he puesto la teka artificial y ahora es cuando realmente puedo hablar con conocimiento de causa del tema.
En principio tuve un problemilla que surgió a los pocos días de instalarla y es que me salió "una ampolla" en medio de la plataforma. Para solucionar el problema le hice unos pequeños agujeros en la parte del calafateado (negro) y entre el calafateado y lo que imita la teka dos cortes de unos 15 cm.. Saqué el pegamento que tenia y volví a echarle pegamento, bastante, apreté hasta que el sobrante fue saliendo por los agujeros que había practicado antes. Ya lleva así un tiempo y la verdad es que no se nota nada, está perfecto.

Ahora bien, para no engañar a nadie, QUEMA. Se calienta más que la teka natural. Si pasas descalzo por la plataforma no tienes problema, sin embargo, si te quedas quieto si que se nota y mucho. La solución para mi es muy fácil ya que solamente es la plataforma de baño, le echo un cubito de agua y de maravilla.

Yo realmente estoy contento, el barco parece nuevo, no tiene nada que ver como estaba anteriormente. El tema de la temperatura a mi no me preocupa ya que no transmite calor a ningún sitio y se enfría simplemente con un poco de agua.

Vamos, que en mis circunstancias y sabiendo lo que se ahora LA VOLVERIA A PONER.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
Javi78 (13-07-2016)