Re: ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?
Yo si me arrepentí de comprar mi segundo barco. Me arrepentí cuando me sentí engañado en la compra. Me arrepentí cuando tras las tres primeras horas de navegación, con rumbo a casa, el motor hizo pufffpuffffpufff y se paró. Cuando volvi a zarpar y volvió a pufffpuffffpufff y se paró. Me arrepentí de tener barco cuando estuve un mes viviendo en alquel barco a más de 500 km de casa mientras se reparaba, me arrepentí de tener barco cuando empezaron los insultos y las des calificaciones que sufri en algunos hilos de esta taberna a causa de haber comprado aquel barco. Siempre me arrepentiré de haber comprado aquel barco por lo inocente y crédulo que fui.
Pero haciendo tripas corazón, reconvertí aquel barco, en un barco sano, saludable y a son de mar. Me empeñé en olvidar y darle nueva vida, y así fue, puse motor nuevo, cortinas nuevas, pintura, frigorífico, pero cada vez que veía una manchita rosa en cualquier esquina, me volvía a arrepentir de haber comprado aquel barco.
Recientemente he vivido otra experiencia repetida, me apunté al transporte de un barco recién comprado de segunda mano y al tercer día de navegación pufpufpufpuff se paró el motor, la cara del armador era un poema, por la noche me comentó el armador, Me siento desfraudado, me siento arrepentido de tener barco. El hombre estaba destrozado y lo más que puede hacer fue arroparlo comprendedlo y apoyarle en todo lo que pude , pues esta situación la conocía yo ya, y sé la tristeza que se siente.
Ahora tengo un fortuna9 que es una maravilla
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|