Ver mensaje
Antiguo 14-07-2016, 03:04
Atorrante Atorrante esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: En vivo y en directo, el alga del gasoil,un pequeño relato en clave de humor

He leído con interés la búsqueda del problema del gas oil . En aguas argentinas , donde navego , el biocombustible (aceite pobremente refinados y agregados al gas oil , son la pesadilla de los navegantes .
Pero no es el tema del gas oil el que me llama a escribir . ( es mi primera incursión desde que frecuento este interesante foro ) .
Veo que en la afanosa búsqueda del alga "maldita" se ha metido un iPhone dentro de un TK de combustible .
Desde mi humilde opinión , la maniobra fue arriesgada . Por no decir MUY arriesgada .
El iPhone no es un aparato para operar dentro de atmósferas con combustible . Él TK si bien estaba vacío , gases seguro tenía .
Y pienso que no has volado por los aires es porque el TK tenía poco oxígeno para conformar una mezcla explosiva o bien tienes un Dios aparte .
Es cierto que el gas oil no es como la nafta , pero los resguardos hay que tomarlos .
Tal vez hayas tomado algún recaudo que no me di cuenta al leer el relato pero prefiero pecar de obsesivo en un tema que considero importante .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atorrante
cierraelpico (02-02-2025)