Ver mensaje
Antiguo 14-07-2016, 15:25
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que distingue a los Furia de los demas?... Reflexiones previas a compra.

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Buenas noches cofrades y para toda la barra.
Estoy considerando la adquisicion uno de estos tres...
- Bavaria 370
- Contest 35
- Furia 38.2 (ó 382 en ciertos anuncios).
Los tres rondan los 40.000 € (+/-) y fabricados en torno a 1990 (o eso dicen)
En el último, el Furia 382, estoy hecho un lío... La opinión generalizada es que eran barcos muy bien hechos y de cara a mi plan de navegacion de crucero entre islas, fondeos, baños, etc., la amplia plataforma de popa trae de cabeza a la almiranta...
El Bavaria es saildrive, propulsion que personalmente me inspira poca confianza por el estado de la famosa junta y el coste de reemplazo/averia
Solo quisiera una opinion de algún cofrade que conozca mejor que yo al Furia 382.
El Contest 35 no pinta mal pero es el que mas viejo tiene el motor.
Saludos y otra ronda
te puedo hablar del 37...
recuerdo durante el proceso de compra, fui con la almiranta a ver también un contest y cuando subió al furia.. ya lo tuvo claro...
analizó la habitabilidad mas que otras cosas.. pero realmente no hay color...
el furia está muy bien concebido en cuanto a calidad de interiores.. suerte en la elección....
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder