Cita:
Originalmente publicado por r2d2
Ya quisiera yo poder probarlos todos, conocer a sus armadores y sus experiencias, pero excepto el jeanneau son todos modelos dificiles de encontrar en puertos malagueños.
Por los dos detalles que he rotulado en rojo en tu comentario, dejo fuera al sun 200 también. Lo veo apropiado para alguien que haya regateado de pequeño y/o venga de la vela ligera deportiva y no le interese el crucero. No lo veo apropiado para un inexperto como yo. A mi si que me hará falta antes o después un buen par de adrizamiento y cierta comodidad.
Gracias X TUTATIS
Tómate algo a mi salud  
La lista (salvo sorpresa mayúscula) queda reducida dos clásicos de esta taberna. El araez 22 y el serviola 23.
|
Hola otra vez ;-)
El sun 2000 no es para gente que haya regateado de pequeño. Es un velero práctico y que sirve tanto para el principiante como tb para hacer regatas.
Creo recordar que un gallego le sacaba mucha punta en regatas y quedaba muy buen con el.
Tan solo quiero aportar mi opinión para tratar de que tengas más información y puedas elegir con mayor criterio.
Una de mis máximas es....
"Quien tiene la información, tiene el poder".
El sun 2000 tiene una buena carena es bonito de línea y tiene una muy buena bañera.
Tb que sepas el casco y cubierta van pegadas con sika.
Orza abatible como imprescindible. Porque motivo es?
Un saludo