Ver mensaje
Antiguo 17-07-2016, 13:53
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un barco darlo a una empresa de charter

Deacuerdo con Simbad.

Soy mallorquin co lo que las empresas de charter forman parte del paisaje como la seu...

yo pedi informacion a dos de ellas, muy conocidas aqui, no dire el nombre pero... las condiciones las ponen ellos y son las siguientes....

ellos te venden el barco, a su precio, y de la eslora y modelo que quieren, no elmque te interesa a ti.... eligen todo ellos, luego el pack de fabrica que quieren, toldos, electronica, tu a callar.... solo firmas y pagas.

Se hacen cargo de los gastos, y te dicen que te salen las cuotas gratis los primero 5 años, MENTIRA. Lo cierto es que te daran una cantidad anual a final de temporada, tu adelantaras la cantidad comprometida mensualmente al banco.

despues del segundo año la cantidad esperada no llegara, reclamaras y te diran que el barco ya es viejo y que no se alquila tanto....aunque tu pases por el amarre y este siempre fuera, la alternativaque te proponen es sencilla, vende este y compra otro que ahora necesitamos y te aumentamos la cantidad, si no accedes y continuas con tu barco, cada año te daran menos.... y el año 4 cuando menos te lo esperes te llamaran y te diran, que tienen nuevos barcos..... que necesitan el amarre.... que es viejo..... que tienen nuevos inversores.... y que te lo lleves.

esto querido amigo no es un timo, es un modus operandi, legal y cientos de personas lo han sufrido aqui, lo hacen en silencio por que no quieren que se sepa que todo un lobo de mar a caido en esto.
que me parta un rayo si miento.

las dos empresas que son las mando por privado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
erre (17-07-2016)