Ver mensaje
  #35  
Antiguo 15-01-2008, 20:58
Avatar de Poderoso
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2007
Edad: 45
Mensajes: 671
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Vale, Poderoso (incluso en tu nick se denota cierta prepotencia)
Puntualicemos: La expresión "Dar por culo" no es ningún insulto. Es simplemente un lenguaje barriobajero, soez y basto, que no dice mucho en favor de quien lo utiliza en un Foro como éste. Si no lo sabes o no lo crees haz una busqueda con el buscador del Foro y, aparte de tu expresión, a ver cuantas encuentras.

Si te apuntas al "sistema de esconder la cabeza debajo de la sentina" (textualmente en tu último post) ya nos dirás donde la escondes, porque debajo de la sentina está la quilla.
José
Se unio a la defensa de los imposibles el gladiador sin espada .
Que no salga en este foro tal expresión no da derecho a no usarla, ahora bien si encuentras en el buscador del foro donde diga que no se puede usar me lo comunicas con la mayor brevedad posible.

Si el señor moderador de este foro no ha intervenido en esta especie de pataleta de unos cuantos finolis, habidos de polémicas burdas, no veo motivos como para no seguir usando las expresiones que crea convenientes sin insultar ni faltar al respeto como es el caso, así que mantendre la cabeza fuera de la sentina para que todo el mundo me oiga y me pasare por la quilla las rabietas de algunos.

Respecto a poderoso, es el nombre de mi tractor, y al igual que su dueño de prepotente no tiene nada, solo se defiende de las absurdidades.

Saludos grumetes!!!
Citar y responder