Discusión: SANCIONES (reales)
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2016, 13:08
Garota Garota esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 340 Agradecimientos en 235 Mensajes

Como pasa siempre, las sanciones dependen de las ganas que tenga el agente de hacerte la puñeta.
Yo he pasado dos inspecciones, ambas con la embarcación amarrada.
La primera, de una forma super cortés y educada, un G.C. me pidió, mientras estaba baldeando, si no me importaría pasar un control de "papeles", al comprobar que todo estaba correcto, con toda amabilidad me dio un certificado que me dijo enseñase si me paraban otros compañeros suyos.

La segunda, estaba amarrando y se me "abalanzó" un G.C. de muy malas maneras, gritándome que le enseñase la documentación. Me pidió hasta el color del camisón de mi madre el día que me parió, todo bien, claro...excepto el pabellón (que él llamaba "enseña nacional"). Pues nada, que después de discutirlo (yo en sumisa actitud, claro) durante media hora, y en contra de la opinión de su compañero que iba jaleando "HAY QUE SANCIONAR", me libré con un panegírico sobre la importancia del pabellón en la seguridad en la mar...

Todo depende de que te toque un profesional, que vela por la seguridad de todos, o un cretino al que se le ha subido la autoridad para putear al prójimo.

¡Es la vida!

Citar y responder