Ver mensaje
Antiguo 18-07-2016, 20:26
MARTADONOSTI MARTADONOSTI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada de patines de mayor en 32s5

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje

La pieza original que yo llevo instalada en este barco es esta. Aquí, en la foto, ya está sacada de su lugar, pero puedes ver la posición en la que se coloca y el tornillo abajo a la izquierda, que la fija.

Esta con anotaciones:

]

Como verás, en la foto te he puesto como se coloca. No obstante, si te queda alguna duda, por privado te paso mi número y me llamas.
Además, verás que la pieza en aluminio es algo diferente. Está simplificada, porque verdaderamente la original tiene algunos fresados no necesarios, siendo estos más bien estéticos. Además, el carril en L lo he acortado porque no es necesario que sea tan largo, ya que su misión es la de poder mover la pieza hacia los lados sin necesidad de quitar el tornillo, tan sólo aflojándolo.

Lo ideal sería que en lugar de tornillos colocaras palometas, para que puedas apretarlas o aflojarlas con la mano sin necesidad de usar un destornillador.
Hola! Resulta que tengo el mismo problema que Alez,y buscando y buscando en el mar de internet he encontrado este foro! y es una pasada toda la info que aportais!!
No se si es por mi pc, pero no veo las fotos de la solucion que te dio KIBO. Y me vendrian super bien para poder fabricarme lo mismo.

Si Kibo sigue activo por ahi... me podrias mandar esas fotos??
Un saludo y millones de gracias!
Citar y responder